jueves, 22 de junio de 2017

BAÑADOR TOP

Hola monadas!!!

Hoy os traigo las ventajas de los bañadores y  este verano vienen  pisando fuerte..
Una de las ventajas es que es sexy y a la vez sofisticado,también tiene la ventaja de que es cómodo y te deja meterte en el agua sin la preocupación de perder tu bikini cuando das dos saltos y nadas un poquito..porque yo no se vosotras,pero cuando me meto en el agua soy de las que parecen niños de tres años!!,lo que te permiten los bañadores es tapar las zonas de tu cuerpo que no te gustan,yo no soy partidaria de ello,ya que todos tenemos que estar contentos con nuestro tipo de cuerpo y en verano....todas lucimos preciosas tanto en bikini como en bañador!!


Como podréis a ver visto tanto en revistas,redes sociales,televisión...hay muchos tipos de bañadores.
En toda tienda podéis encontrar gran variedad ya sea en color y modelo.

Yo os recomiendo Asos,ya que todos sus bañadores son espectaculares!!

Aquí os dejo el link de la tienda por si queréis echar un vistazo: http://www.asos.com/es/mujer/pura-playa/cat/?cid=6446&cr=4&ctaref=shop%7choliday%7cwomen_hp_1

Ya os he dejado el enlace en la sección de estilo para las vacaciones,solo darle click y elegir vuestro bañador.


El bañador de estas fotos es de Asos,es en tono marrón chocolate y con escote pronunciado en la espalda ,podéis buscarlo en la web o comprarlo directamente en app 21 Buttons donde hace unas semanas lo publique.

Aquí os dejo el link de mi perfil en 21 Buttons https://www.21buttons.com/sofisoff , aunque a la derecha del blog en el apartado de Redes Sociales tenéis mi Instagram y 21 Buttons.

Nos vemos en el siguiente post,un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario