miércoles, 28 de junio de 2017

MAQUILLAJE SENCILLO EN 5 MINUTOS.

Hola monadas!!

En primer lugar siento no haber publicado nada este fin de semana pero no he tenido tiempo...

Hoy os traigo algo de maquillaje.Es muy sencillo y fácil y lo tendréis listo en 5 minutos.


El siguiente maquillaje no os lo recomiendo para alguna ocasión especial ni para salir de noche,ya que esta compuesto de tonos pasteles y pálidos,lo cual,es perfecto para ocasiones casuales o para la gente que le gusta maquillarse a diario.

A la izquierda tenéis los productos que utilizaremos,cada cual puede utilizar el producto de la marca que prefiera,yo recomiendo los siguientes.

Lo mas importante antes de empezar a maquillarse es lavarse la cara con agua fría y secarla bien,esto permitirá que quede mejor el acabado del maquillaje.


Lo primero que hago una vez lavada la cara es aplicar mi crema hidratante facial diaria,en mi caso utilizo la Multi Active de ASTOR,me encanta lo suave que deja la piel.Os recomiendo que apliquéis la crema dos veces al día,si es mañana y noche mucho mejor.


En segundo lugar aplicamos la base del maquillaje,si tenéis muchas imperfecciones y rojeces que no se tapan con vuestro tono de base,lo ideal es usar una base mas clara y aplicarlo en las zonas mas afectadas con una esponja a toques,yo para eso utilizo la base liquida de LANCOME,con la que posteriormente no te salen granos ni puntos negros.A continuación paso a aplicar el corrector en la zona de las ojeras,llevo tiempo utilizando la barra 01 de la marca Deliplus y me gusta mucho su resultado
,difumino el corrector y aplico,ahora si,una base para toda la cara,mi favorita hasta el momento es la mousse mate de MAYBELLINE,tiene un acabado fijo y duradero,esta base la expando por toda la cara con una brocha que me permite tapar todo bien.


Una vez que tengo la base aplicada,en mi caso al ser tan morena,me suelo ver muy pálida con todas las bases,así que aplico polvos sueltos para darme un poco de color.Si con vuestra base os veis en el tono ideal no apliquéis estos polvos.

Ahora con un colorete rosa o salmón lo aplicaremos desde mitad del pómulo hacia la sien,consiguiendo así la cara mas definida,estoy usando un colorete rosa de LOREAL,y la verdad que dan el tono ideal a este maquillaje.
Cuando termino de aplicar el colorete,a mi gusto suelo siempre usar polvos translucidos,no dan brillo,ni color,lo único que hacen es fijar el maquillaje y evitar brillos,para quien tiene una piel grasa como yo,es ideal.



Y ahora llegamos a los ojos,lo fundamental es maquillarse los ojos en un espejo pequeño cerca para poder ver el resultado.
Para esta ocasión he elegido por unas sombras color tierra,la mas clara la aplicare por todo el parpado móvil,y la mas oscura en la cueca del ojo y todo bien difuminado.
El delineado en esta lo haré con lápiz negro de ojos en vez de con eyerline,porque el objetivo es conseguir un resultado natural.
Una vez que tengo el delineado con sombra negra lo difumino hacia dentro del ojo,sin borrar lo que antes hemos marcado,depues aplicamos mascara de pestañas en zigzag para que no queden grumos y listo.

Y por ultimo...pero no menos importante pasamos a los labios,es solo un paso muy rápido,ya que solo aplicaremos un brillo en tono rosa,
Y por fin tenéis el maquillaje completo,listas para salir.

Espero que os haya gustado y os parezca fácil.
Nos vemos en el siguiente post,un beso!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario